Durango, Dgo.
Un sexagenario murió en el municipio de Canatlán a causa de una obstrucción de garganta mientras cenaba junto a integrantes de su familia; estos intentaron de todo para salvarlo, pero esto no fue posible.
La persona fallecida es el señor Heriberto Quiroga Quezada de 66 años de edad, quien tenía su domicilio en la localidad de La Sauceda de la mencionada demarcación.

Fue el jueves por la tarde cuando, al encontrarse en un domicilio de la calle Divino Pastor, el adulto mayor comenzó a tocarse el pecho mientras comía cocido junto a uno de sus hermanos.
Ante las señales claras de atragantamiento, su consanguíneo inició con maniobras tratando de que expulsara lo que era, al parecer, un trozo de carne; dado que no lo logró, se solicitó asistencia médica.
Poco después llegó al lugar personal de la Cruz Roja Mexicana, pero para ese momento el señor Quiroga ya no contaba con signos vitales. Una vez que se declaró su muerte, personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de los restos para el procedimiento de rigor.