Tlahualilo, Durango
El cuerpo sin vida de un hombre, con aparentes heridas de bala, fue localizado esta mañana en un paraje del municipio de Tlahualilo, Durango. El hallazgo fue reportado a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911.
Alrededor de las 10:00 horas de hoy, elementos de la Fiscalía General del Estado, Policía Estatal y Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja, se trasladaron a un lugar conocido como “La Jarita” para atender el reporte.
Al llegar, las autoridades confirmaron la presencia del cuerpo de un hombre en estado de descomposición sobre una carretera de terracería. Debido a las condiciones del cadáver, no fue posible identificar a la víctima en el lugar.
A simple vista, el cuerpo presentaba dos orificios: uno a la altura del cuello y otro en el abdomen del lado izquierdo, que parecían ser provocados por disparos. Además, se observó otra herida de mayor tamaño, al parecer provocada por carroña.
El hombre vestía un pantalón de mezclilla de color café, y no se encontró identificación alguna en sus pertencencias.
El Agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos y ordenó el acordonamiento del área para realizar el levantamiento del cuerpo. El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley, con el fin de determinar la causa oficial de la muerte e intentar identificar a la víctima.