jueves, septiembre 25, 2025

Tiene “conocidos” en fiscalía y le quitó a su pequeña hija; es su ex pareja y le exige volver con él

Publicado:

Durango, Dgo. – Una joven madre llamada Rocío O. hizo pública su denuncia desesperada al señalar que fue despojada de su hija menor de edad presuntamente por su expareja, identificado como A. N., quien además de causarle violencia física, se llevó a la hija de ambos de apenas dos añitos, esto ocurrió el pasado 22 de septiembre.

De acuerdo con su testimonio, el señalado la sacó a empujones de su hogar, advirtiéndole que si no regresaba con él, nunca volvería a ver a la menor. Incluso, el agresor aseguró que que llegaría “un comando armado” en su contra, añadiendo que él está “protegido” y conoce a las personas indicadas.

La afectada presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado con el número de carpeta de investigación CDI 1301, asignada a la agente del Ministerio Público Esmeralda Rivas, de la unidad especializada en delitos cometidos en agravio de niñas, niños y adolescentes.

La madre señaló que cuando personal de la Fiscalía acudió al domicilio para entrevistarse con el denunciado, él mismo les ordenó retirarse, argumentando que recibirían instrucciones “de arriba” para no intervenir y se fueron.

La madre aseguró que teme por la vida de su pequeña hija identificada como Zelda, pues según relata, el padre es consumidor de drogas y ha ejercido violencia física en su contra en el pasado.

“Lo único que pido es que me regrese a mi hija. Tengo miedo de que le haga algo, él es peligroso”, expresó entre lágrimas.

La mujer pidió la intervención de las autoridades competentes para garantizar la seguridad de la menor y evitar que el caso quede en la impunidad debido a presunto influyentismo y corrupción.

“Temo por la vida de mi hija y por la mía. El proceso no avanza y él mismo me dijo que me hará la vida imposible, que sin él mi vida será un infierno… y lo está cumpliendo”, concluyó.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!