Durango, Dgo. –
Una movilización de cuerpos de seguridad se registró este viernes al mediodía, luego de que se reportara a una persona tirada e inconsciente en la cinta asfáltica del Libramiento Norte, cerca del kilómetro 8. Afortunadamente, se trató de una falsa alarma, pues el individuo solo se encontraba en estado de ebriedad.
El reporte llegó al número de emergencias 9-1-1 a las 12:10 horas de este 25 de octubre de 2025, indicando que un hombre estaba tirado sobre el Libramiento que conecta Durango con Gómez Palacio, a la altura del kilómetro 8.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal. Sin embargo, al llegar y realizar la inspección, los agentes se percataron de que el hombre no estaba inconsciente o fallecido, sino en un avanzado estado de ebriedad y, al parecer, con alcoholismo crónico.
Según la narrativa de las autoridades, el sujeto se encontraba resguardándose del sol bajo un árbol, fuera de peligro. Dado que no proporcionó sus datos personales y no presentaba ninguna novedad que requiriera atención médica o detención, los agentes se retiraron del lugar.
