Durango, Dgo.
Un choque múltiple y la posterior volcadura de uno de los vehículos involucrados dejó como saldo tres personas lesionadas, por fortuna ninguna de ellas de gravedad. El percance ocurrió en el bulevar Domingo Arrieta.
La peor parte fue para los dos ocupantes de un automóvil utilitario Hyundai Atos, que acabó volcado tras el fuerte impacto.
Los hechos ocurrieron en el cruce de la mencionada vía principal y la calle Ismael Lares, justo frente a la Secretaría de Bienestar Social, sin que de momento se tengan detalles de cómo se dio el incidente.
En ese lugar, una camioneta Honda Odyssey, conducida por una mujer de unos 60 años, impactó en el costado al Atos, que por su fragilidad, se descontroló por completo y acabó con sus cuatro ruedas hacia arriba.
En medio de este primer choque, se dio otro en el que una Jeep Grand Cherokee impactó a dicho compacto, aunque con consecuencias menores.
Dado lo aparatoso del incidente y el número de involucrados, fueron enviadas dos ambulancias de la Cruz Roja Mexicana al lugar; sin embargo, al final solo fue necesario el traslado de una de las víctimas, que sufrió una lesión cortante que requería puntos de sutura.
