Pánuco de Coronado, Dgo.
Una joven mujer murió este martes por la mañana al lesionarse a sí misma en un domicilio del municipio de Pánuco de Coronado; fueron su hermano y su madre quienes la encontraron inconsciente.
La persona fallecida fue identificada con las iniciales de C. D. R., quien tenía 25 años de edad y vivía en la cabecera de dicha demarcación, Francisco I. Madero.
De acuerdo a la información disponible, fue a eso de las 08:00 horas cuando la encontraron inconsciente en el patio de la casa familiar, por lo que de inmediato iniciaron maniobras de reanimación.
Dado que no reaccionaba, la subieron a un vehículo particular y la llevaron a toda prisa al Hospital Integral, donde el personal la valoró y ya no encontró signos vitales, por lo que se notificó al agente del Ministerio Público.
Según los datos disponibles, en lo que va de 2025 suman en Durango 116 muertes por suicidio, seis de las cuales se han registrado en el mes de octubre.
