Durango, Dgo.
Tres personas lesionadas y dos vehículos con daños graves fue el resultado de un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la avenida principal de la ciudad; las víctimas, aunque estables, fueron llevadas a valoración hospitalaria.
Los involucrados son la conductora de un Nissan Altima, modelo 2020, identificada con Ninibeth Nayeli, de 33 años de edad; y Héctor Adrián, de 64 años, conductor de un Chevrolet Aveo.
Los hechos ocurrieron la noche del martes en el cruce de las calles 20 de Noviembre y Porras, cuando la primera unidad iba de oriente a poniente y la segunda, de norte a sur.
La fuerza del impacto fue tal que las bolsas de aire del Altima estallaron y ambos conductores, además de un acompañante del Aveo, resultaron con golpes que obligaron a la solicitud de asistencia médica.
Al lugar acudió personal de la Cruz Roja Mexicana que hizo cargo de atender las lesiones y trasladó a las personas a un centro médico, En tanto que elementos de la Policía Vial se hicieron cargo de lo administrativo.
