Durango, Dgo.
Un automovilista que no respetó la señal de alto en un crucero del centro de la ciudad provocó un aparatoso accidente, en el que la peor parte fue para la conductora de una camioneta tipo SUV que circulaba con preferencia de paso.
El presunto responsable del siniestro es José Onésimo, de 63 años de edad, quien al momento del percance conducía una camioneta Peugeot Landtrek. Por fortuna, la unidad cuenta con seguro de daños.
Mientras que la afectada es Monserrath, de 44 años de edad, quien es la propietaria de una camioneta Chevrolet Groove de color rojo.
Los hechos se dieron cuando la camioneta Peugeot, del tipo pick-up, era conducida de norte a sur por la calle Miguel de Cervantes Saavedra.
Justo al llegar al cruce con Pino Suárez, su conductor no hizo el alto correspondiente y ocasionó el fuerte hecho de tránsito, en el que la camioneta tipo SUV impactó el costado derecho de la camioneta.
Dado lo aparatoso, fueron enviadas unidades de apoyo médico y vial, pero se descartaron lesiones de consideración, por lo que todo quedó en procedimiento administrativo.
