Mezquital, Dgo.
Tres personas fueron trasladadas a la ciudad de Durango desde Mezquital tras ser víctimas de un fuerte accidente de tránsito, en el que estuvo involucrada una transeúnte y dos motociclistas.
La más grave es la señora Argelia Soto García, de 70 años de edad, quien resultó con fracturas en extremidades inferiores y contusiones diversas, por lo que su pronóstico se marcó como reservado.
Los otros lesionados son el conductor de una motocicleta Itálika, de nombre Noe Reyes Mendoza, de 22 años de edad; y su acompañante, Filiberto Santillán de la Cruz, de 24. Ellos sufrieron, respectivamente, fractura de clavícula y en un brazo, además de otros golpes.
Los hechos ocurrieron en el cruce de la calle principal de la cabecera de Mezquital y la calle Iturbide, cuando los motociclistas circulaban con aparente exceso de velocidad.
Al sitio fue enviada una ambulancia del Hospital Integral de Mezquital, lugar en el que estabilizaron a los tres pacientes, para enseguida trasladarlos al Hospital 450 de la capital del estado.

