spot_img
spot_img
martes, noviembre 18, 2025

Acabó detenido y con un ojo morado tras robar una casa ajena

Publicado:

Durango, Dgo.

Un sujeto de 32 años fue entregado a la Fiscalía General del Estado luego de robar en un domicilio ajeno del sur de la ciudad; además, terminó con un ojo morado, pues un joven que intervino para ayudar a la víctima se defendió de su intento de agresión.

El asegurado es Omar D. L., quien dijo vivir en la colonia Asentamientos Humanos, no muy lejos de donde cometió el robo, en la colonia Durango Nuevo II.

Fue el lunes cuando el sujeto entró a la casa de una joven de 25 años de edad, quien vive en la Privada María de Lourdes.

Al llegar a su casa, vio al tipo llevando consigo una pantalla de 42 pulgadas que de inmediato identificó como suya, por lo que le exigió devolverla; justo en ese momento, pasaban por ahí un par de muchachos ya apoyaron a la fémina.

Omar inició un forcejeo con los jóvenes y recibió un puñetazo; poco después pasó la Policía Preventiva y, ante la petición de auxilio de la víctima, procedieron a su arresto.

Es de apuntar que el sujeto tenía consigo unas pinzas del tipo cizalla, herramienta que usó para romper el candado de la casa de la víctima y que, aparentemente, usa frecuentemente en este tipo de ilícitos.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!