spot_img
spot_img
jueves, noviembre 20, 2025

Motociclista fue embestido por una camioneta

Publicado:

Vicente Guerrero, Dgo.

Un motociclista de unos 45 años de edad fue llevado de urgencia a un hospital luego de ser víctima de un accidente en el que estuvo involucrada una camioneta utilitaria; el percance ocurrió en territorio de Vicente Guerrero.

El lesionado es Sergio Corral García, quien al momento del percance conducía una motocicleta Itálika FT-150 sobre la carretera federal 45.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor de una camioneta Mitsubishi L-200, de nombre Jesús V., y empleado de la empresa Servicios Industriales Rodríguez, circulaba de ponente a oriente por la vía de comunicación.

Justo antes de pasar por el puente que permite librar el crucero de acceso a la cabecera municipal, lo impactó en circunstancias que no han sido establecidas.

Sergio quedó tirado sobre el pavimento, por lo que se solicitó asistencia médica y fue llevado al Hospital Rural del IMSS de la demarcación, sin que de momento se tenga información de su diagnóstico.

En tanto que elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo del resguardo del conductor de la camioneta en lo que se deslindan responsabilidades.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!