Santiago Papasquiaro, Dgo.
Un sujeto de 29 años de edad fue detenido por embriagar a una niña de 12 años, lo que hacía con el consentimiento de su madre, que ante la grave omisión de cuidados, también fue arrestada.
Los asegurados son Lorenzo “N”, de 29 años de edad, habitante de la colonia Heberto Castillo; y una mujer adulta cuyos datos no fueron difundidos. Además, la infante mencionada y sus hermanos, de 14 y 16 años, fueron puestos bajo resguardo de autoridades asistenciales.
Fueron elementos de la Policía Municipal de Santiago Papasquiaro quienes, al recorrer la colonia Hermanos Revueltas, detectaron la ingesta de alcohol en la vía pública por parte del adulto mencionado y la infante, por lo que procedieron al aseguramiento inmediato.
Cuando preguntaron a la niña por su madre, les informó que estaba en un establecimiento denominado Micheladas Lucy, ubicado en la zona centro; al llegar, los agentes la encontraron ebria.
Pero eso no fue todo, al exterior del establecimiento estaban los hermanos de la niña, una adolescente de 14 y un varón de 16, que estaban fumando marihuana y bebiendo alcohol.

