Durango, Dgo.
Un hombre cuyos datos personales no han sido difundidos fue declarado muerto en el Hospital General 450 cuando al parecer seguía con vida; fue al momento de realizar procedimientos en el Servicio Médico Forense que encontraron los signos vitales.
Desafortunadamente, cuando fue devuelto a recibir atención médica, ya había dejado de respirar.
Aunque los datos sobre el insólito incidente son escasos, trascendió que fue durante la madrugada de este martes cuando ingresó al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado para la necropsia de ley, tras su traslado desde el mencionado centro médico.
Sin embargo, cuando el médico legista inició los procedimientos de rigor, encontró respiración y otros signos vitales, por lo que de inmediato pidió apoyo con una ambulancia.
Personal de la Cruz Roja Mexicana se encargó de llevarlo de nuevo al 450, pero ahí la nueva valoración arrojó que, ahora sí, ya había muerto.
Dadas las circunstancias en las que ocurrió el incidente, el agente del Ministerio Público tomó conocimiento y abrió una carpeta de investigación; trascendió que la Secretaría de Salud, que administra el hospital, hará lo propio.

