Durango, Dgo.
Un hombre murió este miércoles por la mañana al ser víctima de una caída cuando daba mantenimiento a una chimenea; la tragedia ocurrió en una zona residencial cercana al Parque Sahuatoba.
La persona fallecida es José Eduardo González Landeros, de 35 años de edad y domicilio en la colonia Lucio Cabañas, cuya defunción ocurrió en el interior de un inmueble ubicado en el fraccionamiento Lomas del Sahuatoba.
Fue poco después de las 10:00 horas de este miércoles cuando se solicitó asistencia médica en un domicilio de Circuito San Javier tras el fuerte accidente, por lo que enviada de inmediato una ambulancia,
Por desgracia, el personal médico que valoró a la víctima de la caída ya no encontró signos vitales, por lo que se notificó al agente del Ministerio Público para que los procedimientos de investigación de campo.
Todo indica que el ahora occiso realizaba trabajos sin usar los mecanismos de seguridad necesarios para labores de altura, lo que habría repercutido directamente en la tragedia. Sus restos fueron llevados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

