Gómez Palacio, Dgo.
Una familia que recorría la zona rural de Gómez Palacio fue víctima de un fuerte accidente en el que su vehículo fue pérdida total; sin embargo, todos los ocupantes de la unidad sobrevivieron con golpes leves, pese a que fueron impactados por el ferrocarril.
El automovilista involucrado en el hecho de tránsito es José Guadalupe Carrillo Gámez, quien por la música y la plática que tenía con familiares dentro de su Jeep Cherokee, no se percató de la cercanía del tren al llegar a uno de sus cruces.
Los hechos ocurrieron el miércoles en el ejido Bucarelli, cuando la víctima y un par de familiares más, que viven en el fraccionamiento Santa Teresa, estaban visitando a sus allegados.
Al llegar al cruce del ferrocarril, el ya mencionado no miró hacia los lados y la locomotora impactó de lleno el coche, que fue proyectado a varios metros de distancia.
Testigos pidieron apoyo médico y este llegó poco después, pero ninguna de las tres personas valoradas sufrió lesiones de riesgo para su vida, gracias a que el impacto, si bien fue muy fuerte, dio en el lugar exacto para que la situación no pasara a mayores.

