Durango, Dgo.
Un sujeto de 38 años de edad fue detenido en su cuarto robo a una de las tiendas Walmart de la ciudad de Durango; en el hecho más reciente, intentó llevarse un par de botellas de licor, pero el personal de vigilancia por fin lo sorprendió a tiempo.
El detenido es José Alfredo O., quien de acuerdo a sus identificaciones, tiene su domicilio en la colonia Maderera. Su detención se hizo en la sucursal ubicada en Punto Guadiana.
Fue el viernes cuando el personal de la tienda ubicada en el bulevar Guadiana pidió apoyo de la Policía Municipal tras retener al individuo cuando intentaba irse sin pagar la mercancía, valuada en alrededor de mil pesos.
Y es que el personal, desde que entró, notó parecido con un individuo que había robado los días 2, 4 y 18 de diciembre, por lo que hicieron seguimiento en piso y a través de cámaras de seguridad.
Cuando de nuevo salió y ya llevaba un par de botellas, los vigilantes se le pusieron enfrente y lo retuvieron hasta la llegada de los agentes preventivos, que procedieron a su arresto para los procedimientos de rigor.

