Durango, Dgo.
Una persona murió y tres más resultaron lesionadas en una volcadura ocurrida durante la madrugada de este lunes en el municipio de Santiago Papasquiaro; las víctimas son los ocupantes de un vehículo tipo SUV que dio varias volteretas.
La persona fallecida es Diego Gurrola Sánchez, de 18 años de edad, quien iba como pasajero en la Nissan Rogue que conducía Miguel Ángel “N”, de 23 años. Además de él, también resultaron lesionados Alexánder Nevárez León, de 18 años, y Cristian Saúl, de 17.
De acuerdo a la información disponible, los hechos ocurrieron en los primeros minutos de la madrugada en el camino que une a la cabecera de Santiago con el poblado Ciénega de San José, cerca del entronque a La Estancia.
Uno de los sobrevivientes logró pedir ayuda y guió las autoridades hasta el lugar del siniestro, dado que el vehículo quedó oculto detrás de una fila de árboles.
Al llegar, se encontraron con cuatro víctimas conscientes y una inconsciente; a esta última se le aplicaron maniobras de reanimación, pero estas fueron inútiles, pues no fue posible salvar su vida.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de Santiago Papasquiaro, mientras que los lesionados fueron llevados al Hospital General de Santiago Papasquiaro.
