Durango, Dgo.
Un hombre de 49 años de edad fue hospitalizado luego de sufrir una herida de bala en uno de sus glúteos, que según su declaración, le fue causa por uno de los dos ladrones que lo interceptaron en medio de los festejos de Año Nuevo.
La víctima es Jesús Ernesto B., quien sufrió el incidente al caminar por la calle Tláloc, de la colonia Rosas de Tepeyac, cuando estaba en camino a seguir las fiestas con familiares que viven en la colonia Guadalupe.
Según le relató a las autoridades, fueron dos individuos quienes se le acercaron y lo forzaron a entregar su teléfono celular; sin embargo, la situación se salió de control y uno de los individuos usó su pistola y le disparó.
Así, herido, el afectado siguió caminando y, aunque con dificultades, llegó a su destino, donde sus familiares lo llevaron al hospital de la Cruz Roja para la atención.
Dado que requería sutura y era necesario descartar fragmentos de bala en la zona del impacto, se le derivó al Hospital General 450 para mejor atención, mientras que la Policía Investigadora de Delitos indaga para dar con los presuntos agresores.
