martes, enero 6, 2026

Taxista se distrajo comiendo un cono y tumbó a un motociclista

Publicado:

Durango, Dgo.

Un motociclista resultó con algunos leves al ser derribado por un taxista que realizó un movimiento en reversa al tiempo que se comía una nieve, situación que, reconoció después, fue la causa de su distracción.

La víctima del percance, que no requirió hospitalización, es el repartidor Saúl Abraham, quien solo sufrió golpes leves, lo mismo que su vehículo de la marca Itálika.

Mientras que el presunto responsable del siniestro es el taxista Primo Santiago, de 44 años de edad y conductor de un Chevrolet de la línea Spark.

Todo comenzó cuando el taxista, que recorría el centro de la ciudad buscando clientes, decidió detenerse junto a la Plaza de Armas para comprar una nieve de McDonalds.

Una vez que la adquirió, subió de nuevo al taxi y realizó un movimiento en reversa, pero sin la atención suficiente, e impactó y mandó al suelo al conductor del vehículo más frágil.

Policías que estaban en el crucero se acercaron de inmediato, pero no hubo necesidad de asistencia médica; al final, ambos involucrados se pusieron de acuerdo para la reparación de los daños de la motocicleta, que fueron mínimos.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!