Mapimí, Dgo.
Un hombre adulto fue encontrado muerto durante la madrugada de este martes 6 de enero en el municipio de Mapimí, a un costado de las vías del ferrocarril; la víctima tenía una fuerte lesión craneal, aunque aún se desconoce si la sufrió accidentalmente o como parte de una agresión.
El fallecido es un hombre de entre 30 y 35 años de edad que no ha sido identificado, pero que se cree podría ser una persona de origen centroamericano.
Fue antes del amanecer de este día cuando se solicitó apoyo policial y médico en las inmediaciones del poblado Estación Yermo, del municipio de Mapimí, dado que personas que caminaban a su trabajo se encontraron con la víctima y llamaron al 911.
Al sitio llegaron las autoridades poco después y, al revisar a la víctima, confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso al agente del Ministerio Público.
Entre los rasgos y detalles obtenidos en la escena, están que el ahora occiso era de complexión delgada, estatura baja, tez morena y cabello largo de color negro. Vestía pantalón negro de mezclilla, playera del mismo color y sudadera azul, además de un pasamontañas, también negro.
Sus restos fueron trasladados a la Vicefiscalía de La Laguna, donde se definirá a través de la necropsia y otros estudios forenses si la lesión craneal es producto de una caída, que es la sospecha inicial.
