Durango, Dgo.
Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un individuo que, pese a las bajas temperaturas, decidió exhibir ante el público sus partes nobles. Y aunque apenas se le veían, los agentes procedieron a su arresto.
El detenido es David L. G., quien tiene 21 años de edad y dijo no tener hogar, por lo que vive en donde se le acomode.
Fueron transeúntes quienes, al caminar por la esquina de Aquiles Serdán y Castañeda, notaron la presencia del individuo con el cierre abajo, mostrando sus partes íntimas en medio del frío de la tarde del domingo.
De inmediato notificaron ante el número de emergencias y oficiales que recorrían la zona se acercaron a verificar, comprobando así el acto de exhibicionismo por parte de David.
Los agentes lo obligaron a subirse el cierre y abotonarse el pantalón y luego lo trasladaron a una celda de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, donde quedó sujeto a un arresto administrativo impuesto por el Juez Cívico.
