Durango, Dgo.
Un lavacoches que trabaja en las calles del centro de la ciudad fue detenido luego de mostrar su órgano reproductor a una señora y a su hija adolescente, que fueron quienes pidieron apoyo de la policía.
El asegurado es Jesús “N”, quien dijo tener 34 años de edad, cuyo arresto ocurrió en la calle Isauro Venzor de la zona centro.
Por ahí caminaba una señora de 45 años, acompañada por su hija adolescente, cuando el individuo, al verlas, se acercó y se abrió el pantalón para exhibirse frente a ellas.
Las mujeres corrieron y, momentos después, se encontraron con policías estatales que recorrían la avenida Cuauhtémoc, a los que les contaron lo ocurrido, por lo que los agentes fueron a buscar al individuo, basados en la descripción que les dieron las afectadas.
Los agentes lo encontraron cerca de ahí y procedieron a su aseguramiento, tras el cual lo entregaron en la Fiscalía General del Estado, donde podría ser procesado no solo por el acto de exhibicionismo, sino también por el delito de hostigamiento sexual.
