Durango, Dgo.
Un hombre de 43 años de edad murió este lunes por la noche a manos de su propio hijo, en medio de una pelea familiar ocurrida en un domicilio del fraccionamiento Atenas.
El fallecido fue identificado como Luis Manuel Alvarado Lemus, de 43 años de edad, quien según la información preliminar, era maestro de una secundaria.

Mientras que el detenido es su hijo, Diego A. M., de 18 años, quien al igual que la víctima, tiene su domicilio en la calle Ena del mencionado asentamiento.
Según los datos preliminares, fue poco después de las 21:00 horas cuando se dió una fuerte discusión entre padre e hijo en el domicilio marcado con el 214 de la calle en mención.

Según los datos preliminares, fue poco después de las 21:00 horas cuando se dió una fuerte discusión entre padre e hijo en el domicilio marcado con el 214 de la calle en mención.En medio de la pelea, el señor de 43 años tomó un cuchillo y habría intentado herir a su hijo, quien se defendió y eso generó un forcejeo.
En medio de este, el cuchillo se enterró en el cuello de Luis Manuel, quien se desangró en cuestión de instantes. Al llegar los cuerpos de emergencia, la víctima ya no tenía signos vitales.
El muchacho se quedó en la escena hasta la llegada de las autoridades y se entregó a la Policía Estatal, que fue quien redondó primero al aviso de lo ocurrido.

