miércoles, enero 28, 2026

Murió al caer de un andamio cuando pintaba una escuela

Publicado:

Topia, Dgo.

Un hombre de 37 años de edad murió en el municipio de Topia al ser víctima de una caída desde varios metros de altura, ocurrida cuando realizaba trabajos de pintura en una institución educativa.

La persona fallecida es Sergio Rentería, quien tenía 37 años de edad, quien sufrió el accidente cuando se encontraba en el poblado San Bernabé.

Según el informe, la víctima estaba en la primaria José María Morelos y Pavón cuando, de manera accidental, cayó de una altura aproximada de 8 metros desde un andamio, por lo que de inmediato fue llevado a una clínica de Topia.

Por desgracia, su condición era demasiado grave y nada se pudo hacer para salvarlo, por lo que notificaron de inmediato al agente del Ministerio Público.

El cuerpo de la víctima quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado para los procedimientos de rigor, incluida la necropsia de ley.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!