Podemos hacer mucho por esa gente, dice Diana Torres…
No está entre sus facultades, pero la sub delegada del ISSSTE, Diana Torres, repartió personalmente pan y atole calientito a familiares de enfermos y enfermos mismos internados en el hospital “Santiago Ramón y Cajal”.
Esta noche, como no ha habido otra, la funcionaria llegó de manera sorpresiva y empezó a repartir comida que de alguna forma vino a mitigar su estancia en el puesto médico.
Familiares de enfermos que se hallaban en las dos areas de urgencias del referido nosocomio recibieron un modesto regalo de la sub delegada, que a la vez es la delegada, aunque no existe el cargo, por eso es la titular.
Torres mostró de manera por demás inesperada su lado humano, movida por el corazón mas que otra cosa, dado que entre la gente ayudada hay personas que vienen del interior del estado y no nada más no tienen techo para dormir, sino qué comer.
Ojalá y que esta práctica, que ha sorprendido a la derechohabiencia se regularice y con poco que fuera, pero que se ayuda en algo a esa gente que está sufriendo por partida doble, por la enfermedad del paciente y por lo complicado para cuidarlos.
