Durango, Dgo.
Dos adolescentes que pese a su corta edad decidieron iniciarse en el delito de robo, fueron detenidos por policías municipales que, durante un recorrido, notaron que su víctima forcejeaba con ellos luego del atraco cometido en un salón de fiestas.
Los asegurados son Junior y Aarón, ambos de 17 años de edad, cuyo aseguramiento ocurrió en una de las calles de la colonia Raquel Velázquez, en la zona norte de la ciudad.
Según el informe, el dueño de un salón de eventos pasó por el exterior del inmueble poco antes de la medianoche y, al ver el portón abierto, se detuvo de inmediato y, con cautela, entró al lugar.
En ese momento los adolescentes ya salían llevando consigo un gato hidráulico y un taladro, por lo que se les puso enfrente para impedir su huida; minutos después pasaron policías municipales y al notar que algo ocurría, se acercaron.
Una vez que el afectado señaló a los presuntos ladrones y los oficiales los aseguraron, para así proceder a su arresto. Los dos fueron entregados al agente del Ministerio Público para los procedimientos de rigor.
