Guadalupe Victoria, Dgo.
Un saldo preliminar de cuatro lesionados es el saldo de un accidente de autobús ocurrido este lunes por la mañana en la autopista Durango – Gómez Palacio, hecho en el que la unidad motriz tuvo una aparatosa salida del camino.
De acuerdo al informe oficial, el percance ocurrió en un punto medio entre el municipio de Cuencamé y el de Guadalupe Victoria, justo al amanecer.
Los datos obtenidos preliminarmente indican que se trata de una unidad perteneciente a la empresa Titanium Travels, una empresa cuya razón social está en la ciudad de Gómez Palacio.
A la altura del kilómetro 107, su conductor perdió el control por causas no precisadas y el vehículo terminó entre los dos cuerpos de circulación de la mencionada vía federal de comunicación.
Por fortuna, el chofer mantuvo la vertical y el autobús terminó sobre sus ruedas, sin volcar, lo que redujo las afectaciones.
Dado el tipo de siniestro, acudieron al lugar cuerpos de emergencias de varios municipios, que atendieron a cuatro personas, pero ninguna de ellas tuvo lesiones de gravedad.
