
Gómez Palacio, Dgo.-Un joven de 28 años de edad murió en su domicilio del municipio de Gómez Palacio al golpearse en la cabeza durante una caída en la que, por desgracia, no hubo quien lo auxiliara a tiempo; cuando su pareja se dio cuenta, ya no tenía signos vitales.
El ahora occiso es Francisco Javier Navarro Rodríguez de 28 años de edad, cuya defunción ocurrió en un inmueble de la colonia Rubén Jaramillo de la referida demarcación.
Fue el viernes, a eso de las 21:00 horas, cuando al llegar a su casa, la pareja de la víctima, Fátima Alejandra de la misma edad, lo encontró inconsciente en el patio, por lo que de inmediato llamó al número de emergencias.
Poco después llegaron los servicios de emergencia, pero, al revisar a la víctima, confirmaron que había perdido los signos vitales como consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo, aparentemente sufrido en una caída.
Tras notificarse al agente del Ministerio Público, los restos del ahora occiso fueron llevados al Servicio Médico Forense en la Vicefiscalía de Lerdo para la realización de la necropsia de ley.
