Mapimí, Dgo.
Una carambola entre cuatro vehículos de carga dejó como resultado daños materiales cuantiosos, pues la mayoría de las unidades motrices son de modelo reciente; por fortuna, nadie resultó con lesiones graves.
El incidente ocurrió este fin de semana en la carretera Gómez Palacio – Jiménez, cerca de la localidad de Ceballos, y se derivó de una aparente falta de velocidad provocada por fuertes vientos que se registraron en la zona.
Al lugar acudieron diversas corporaciones de apoyo y se encontraron con un total de cuatro camiones siniestrados. Sus conductores, por fortuna, solo manifestaron algunos efectos leves de la fuerte sacudida sufrida.
Los camiones afectados son: un Freightliner modelo 2020, conducido por Isaías Vargas Herrera de 45 años de edad; otro Freightliner, modelo 2023, en cuyo volante estaba Israel Uresti Lira, de 35 años; un Kenworth 2017, conducido por Juan Antonio Ugarte Serrano; y otro Kenworth, 2023, conducido por Efrén Gómez López.
Tras descartar lesiones graves, de la escena quedó a cargo la Guardia Nacional, mientras que corporaciones de la región realizaron apoyo de abanderamiento para evitar más incidentes.