La reacción de corporaciones policiacas a un reporte que advertía un joven en crisis sobre un puente, permitió salvaguardarlo sin mayores consecuencias físicas; sin embargo, fue canalizado de inmediato a atención mental urgente.
El afectado es un muchacho de 28 años de edad, empleado de una dependencia municipal, quien pensó en causarse daño en medio de una crisis de ansiedad y depresión.
Fue el miércoles por la tarde cuando, a través del número de emergencias, se advirtió de la situación en uno de los puentes vehiculares que atraviesan el Periférico de la Ciudad, por lo que las corporaciones más cercanas tomaron camino al sitio.
Personal de la Policía Investigadora de Delitos fue el primer respondiente y sus elementos iniciaron con el protocolo de contención, al que después se sumaron agentes de la Policía Municipal y Estatal.
Tras hablar con el muchacho, accedió a recibir apoyo especializado, por lo que ya está bajo el resguardo de sus familiares y con tratamiento en materia de salud mental.