Durango, Dgo.
Un joven de 23 años de edad fue hospitalizado luego de ingerir al menos medio litro de cloro doméstico en medio de un repentino ataque de ansiedad, ocurrido mientras consumía bebidas embriagantes con uno de sus amigos.
La víctima es Édgar R. F., de 23 años de edad, quien cometió la acción en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Bugambilias II, en la zona oriente de la ciudad de Durango.
De acuerdo a los datos recopilados por las autoridades, el muchacho había iniciado la ingesta de alcohol desde la noche previa, acompañado por un amigo que es taxista. La “parranda” se prolongó prácticamente hasta el amanecer.
En un momento, el joven se retiró al baño y, dado que tardó demasiado, fue a buscarlo para ver lo que ocurría; y entonces se dio cuenta de que había bebido más de la mitad de una botella de “cloralex”.
De inmediato pidió apoyo médico y al sitio arribó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, que se encargó de su traslado al Hospital General 450, donde los médicos iniciaron los procedimientos para su desintoxicación; fue reportado estable.