Ocampo, Dgo.
Una familia que circulaba de noche por la carretera Durango – Parral se llevó un gran susto al impactarse contra un semoviente que se atravesó en su camino; por fortuna, ninguno de los siete ocupantes del vehículo en que viajaban resultó lesionado.
El conductor involucrado es Daniel Talamantes, un paisano que era acompañado por seis personas, entre ellos algunos niños, a bordo de una camioneta Chevrolet de la línea Tahoe con placas del estado norteamericano de Nuevo México.
Los hechos ocurrieron en el kilómetro 259 de la referida vía de comunicación, en territorio del municipio de Ocampo, muy cerca de la localidad de Las Nieves, a eso de las 22:00 horas.
En una zona en penumbra, el animal de color negro apareció repentinamente frente a la unidad motriz y lo impactaron de lleno. Afortunadamente, Daniel mantuvo el control del volante y la situación no pasó a mayores.
Al descender, descubrieron que el animal había muerto; tras un llamado al número de emergencias acudió a la escena personal policiaco que apoyó con abanderamiento para reducir el riesgo de otros incidentes, mismo que se mantuvo hasta que la carretera fue despejada.
