Durango, Dgo.
Cinco días después de haber recibido atención médica por las consecuencias de la ingesta excesiva de alcohol y su participación en una riña, murió un hombre de 38 años de edad que recibía atención en el Hospital General 450.
La víctima es Mario Obed Segundo Gómez, cuya causa específica de muerte será determinada por el personal del Servicio Médico Forense a través de la necropsia de ley.
El informe indica que fue el pasado 9 de agosto cuando ingresó al centro médico descrito para ser atendido por las contusiones que sufrió en una riña, además de algunas afectaciones físicas relacionadas con la ingesta excesiva de alcohol.
Sin embargo, fue dado de alta en aquella fecha y recayó el martes 13 de agosto, por lo que de nuevo fue llevado para su hospitalización.
Por desgracia, los médicos nada pudieron hacer para contener el sangrado del tubo digestivo que ya estaba experimentando y el miércoles 14 perdió los signos vitales en el transcurso de la mañana.
Todo indica que dicha condición está relacionada con el alcoholismo del paciente, aunque serán los estudios forenses los que den claridad al respecto.

