Durango, Dgo.
Autoridades localizaron, el lunes por la tarde, una osamenta aparentemente humana en un paraje solitario ubicado en la salida a Parral, en territorio del municipio de Durango; de momento, los datos sobre la víctima son escuetos.
El informe disponible indica que fue en el transcurso de la tarde cuando una persona que caminaba por la zona se encontró con lo que, según su percepción, eran restos humanos.
Fue por ello que llamó al número de emergencias 911 e indicó que, cerca de una antena de comunicaciones telefónicas, ubicada no muy lejos del poblado Chupaderos, estaban los huesos, al parecer de una persona.
De inmediato se notificó a los grupos correspondientes de la Fiscalía General del Estado, que llegaron poco después y confirmaron los indicios de la muerte de una persona, por lo que los procedimientos fueron asumidos por personal de la Dirección de Servicios Periciales.
Los restos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley para determinar si se trata de una víctima de violencia, además de estudios diversos con el fin de obtener la identidad de la persona fallecida.