Durango, Dgo.
Un hombre de unos 50 años de edad, que vivía en situación de calle, murió este lunes por la noche víctima de un atropellamiento ocurrido en el Periférico de Durango.
Aunque no existe certeza de su identidad, policías municipales lo tenían en sus registros como Juan Carlos M. P., aunque será el agente del Ministerio Público el que obtenga datos personales concluyentes.
Además, hay dos jóvenes lesionados por un hecho posterior a ese atropellamiento: Esteban Uriel Morales Fernández, de 17 años, y Evelin Guadalupe Leyva Zepeda, de 18, quienes cayeron de una motocicleta al esquivar el cuerpo sin vida.
Fue a eso de las 20:30 horas de este lunes cuando los muchachos, que iban a su casa en el poblado Parras de la Fuente, se encontraron en el kilómetro 4 + 300 con el cuerpo sobre el acotamiento.
Uriel dio un volantazo y evitó el impacto, pero perdió el control de la motocicleta y derrapó, lo que causó la caída de ambos.
Los ocupantes de un taxi que iban detrás de ellos vieron lo ocurrido y pidieron asistencia médica, que fue brindada por personal de la Cruz Roja Mexicana; ellos mismos confirmaron la ausencia de signos vitales en “Juan Carlos”.
Los motociclistas fueron reportados fuera de peligro, mientras que de la investigación del caso se hizo cargo el Grupo de Hechos de Tránsito Terrestre en conjunto con el agente del Ministerio Público.
