Durango, Dgo.
Un automovilista que “se asomó” de más en una calle de la colonia Guadalupe, provocó un accidente en el que se derramaron varios litros de diésel, pues se impactó de lleno contra el tanque de un camión tipo revolvedora
Los involucrados en el incidente son el señor José Luis “N”, de 70 años de edad; y José Aarón, de 24, quienes conducían, respectivamente, un automóvil compacto y el tractocamión materialista.
El incidente ocurrió el miércoles cuando la persona de edad salió en su coche, un Hyundai, desde la calle Héroe de Nacozari para incorporarse al bulevar Guadalupe Victoria.
Sin embargo, lo hizo sin la precaución debida y se impactó con la parte frontal en el costado del trompo, dañando el tanque de diésel. Este comenzó a derramarse en una cantidad significativa, por lo que fue necesario colocar cubetas para evitar que la situación pasara a mayores.
Por fortuna, no hubo una fuente de ignición y todo quedó en daños materiales, por lo que se iniciaron los procedimientos administrativos por parte de la Policía Vial. Ambas partes llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños.