
Durango, Dgo.
Después de vivir más de 93 años lúcido y con buena salud, una caída deterioró la salud de un adulto mayor hasta que terminó quitándole la vida. La víctima agonizó varios días, hasta que murió el martes.
Se trata del señor José R. N., de 94 años de edad, cuyo fallecimiento ocurrió en un domicilio del fraccionamiento 20 de Noviembre II, en la zona oriente de la ciudad de Durango.
Según la familia del ahora occiso, todo estaba bien con su salud hasta principios de año, cuando de manera accidental sufrió una caída que le provocó fracturas tanto en la cadera como en el hombro derecho.
A partir de ahí, su salud se fue agravando más y más y más, hasta que la semana pasada su salud tuvo un deterioro definitivo, que lo llevó a la agonía. Su vida acabó el martes, cuando estaba junto a su familia.
Tras el fallecimiento, el agente del Ministerio Público acudió al domicilio del ahora occiso, en la calle Alfa III del referido asentamiento, y tomó conocimiento del deceso, que inscribió en actas como una muerte por causas accidentales.