martes, mayo 21, 2024

Joven ebrio de 23 años acabó con su camioneta GMC

Publicado:

Cuencamé, Dgo.-La imprudencia al conducir en estado de ebriedad, y la luz de conciencia que lo llevó a ponerse el cinturón de seguridad, se combinaron para que se registrara un aparatoso accidente sin lesionados.

El involucrado es Guadalupe Alejandro Moreno Díaz, de 23 años de edad, quien vive en la localidad de La Fe, en el municipio de Cuencamé. Su coche resultó en pérdida total a raíz del incidente.

Según la información oficial, el percance ocurrió a eso de las 01:00 horas en el Libramiento Luis Donaldo Colosio, vía que sirve como periférico en la cabecera del referido municipio del noreste del estado.

Justo frente a la gasolinera Morales (zona frecuente de accidentes) el varón perdió el control de su GMC Envoy modelo 2003 y, al golpear con las ruedas el camellón central, perdió por completo el control.

La camioneta acabó volcada sobre su costado derecho, justo en la parte superior del área verde central. De inmediato, testigos se acercaron para ayudarlo a salir de la unidad motriz, lo que logró sin mayores complicaciones.

Al sitio arribó personal de Seguridad Pública, que se encargó de los trámites administrativos correspondientes. Se confirmó, en estos, que el conductor se encontraba en segundo grado de ebriedad.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!