
Durango, Dgo. -A sus 14 años de edad, un muchacho que vive en el poblado La Luz del municipio de Durango acabó con una fractura al accidentarse en su motocicleta. Dado lo delicado de la afectación, fue trasladado a la capital del estado para recibir atención médica.
El lesionado es Luis Manuel Hernández Limones, quien resultó con una fractura en la pierna izquierda a raíz de un incidente en el que, según sus familiares, también estuvo involucrado otro vehículo.
Los escuetos datos disponibles indican que el hecho de tránsito ocurrió en su lugar de origen, sitio en el que una camioneta lo impactó cuando él conducía un vehículo motorizado de dos ruedas.
Ante la lesión sufrida, lo trasladaron en un vehículo particular a la ciudad de Durango, donde fue ingresado al Hospital Materno Infantil para su atención médica.
Aunque su afectación física no pone en riesgo su vida, podría ser necesaria una cirugía, lo que determinarán los médicos. Del hecho fue notificado el agente del Ministerio Público, que ordenó recoger datos ante la necesidad de deslindar responsabilidades.
