Durango, Dgo.
Un sujeto de 30 años de edad estuvo a nada de ser detenido por no pagar la cuenta del bar del centro de la ciudad al que acudió a beber y comer; para su fortuna, su madre fue a rescatarlo y evitó al arresto.
Los hechos ocurrieron el fin de semana en el establecimiento denominado Bizarros, ubicado en la calle Patoni del centro de la ciudad.
Poco después de la 01:00 de la madrugada, el individuo (que se negó a proporcionar sus datos personales) decidió irse del sitio e intentó hacerlo sin pagar, por lo que el personal lo abordó y lo retuvo.
Acto seguido se solicitó apoyo policial y al sitio llegaron agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública ante los que se hizo el señalamiento; sin embargo, cuando iniciaban los protocolos para su detención, llegó la mamá del individuo al lugar.
La señora Flor, de 52 años, accedió a pagar la cuenta del varón, por lo que la parte afectada aceptó y accedieron a que el sujeto se fuera del lugar, con lo que se cerró el servicio de los agentes preventivos.