domingo, junio 16, 2024

Niño de 2 años murió ahogado en la alberca de su casa

Publicado:

Durango, Dgo.-Un niño de 2 años de edad murió en la alberca de su casa, ubicada en un fraccionamiento privado del sur de la ciudad, tras sumergirse sin que alguien se diera cuenta a tiempo. Una vez que lo encontraron, ya había muerto.

El pequeño fallecido es el niño Maximiliano R. A., quien vivía junto a sus padres y una hermana de 9 años de edad en el fraccionamiento Misión Real Castilla, asentamiento ubicado en las cercanías de la Feria Nacional Durango.

Fue poco después de las 16:00 horas cuando el infante, tras permanecer un rato jugando con su hermanita mientras su mamá realizaba algunas tareas del hogar, salió al patio de la casa sin que alguien se diera cuenta.

Una vez que notaron a buscarlo comenzaron su búsqueda y, al ver varios plumones tirados junto a la alberca (que estaba cubierta con un protector plástico) se acercaron a revisar.

Al hacerlo se dieron cuenta que, debajo de este, yacía Maximiliano inconsciente, por lo que se apresuraron a sacarlo del agua para brindar los primeros auxilios.

Al mismo tiempo llamaron a la Cruz Roja Mexicana, pero sus técnicos en urgencias médicas nada pudieron hacer para salvarlo, pues ya había muerto.

Al lugar acudió personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalia General del Estado para realizar las inspecciones necesarias, tras lo cual los restos del infante quedaron en manos del Servicio Médico Forense.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!