Durango, Dgo.
Un hombre tuvo que pedir apoyo policial para salir de la casa en la que lo mantenía retenido la mujer que, hasta hacía unos minutos, había sido su pareja; y es que en medio de la discusión que derivo en la ruptura, ella se aferró a él buscando el perdón.
Los involucrados son una mujer de 30 años de edad y un varón de 32, ella habitante de la colonia La Virgen y él, vecino del fraccionamiento Puertas del Sol II.
Fue el miércoles por la noche cuando el varón le dijo a ella, en la vivienda del primero de los asentamientos mencionados, que habían terminado. Acto seguido intentó tomar algunas cosas que tenía ahí, para después irse a su hogar.
Sin embargo, ella impidió su salida, incluso bloqueando la puerta para que no se fuera; él evitó el uso de la fuerza y prefirió llamar al número de emergencias 911.
Poco después llegó la Policía Municipal y a la fémina no le quedó otra que acceder a la despedida; el muchacho sacó sus cosas y se fue en su moto. Y así terminó, al menos por el momento, esta relación.

