
Durango, Dgo.
Un sujeto de 30 años de edad resultó lesionado en un ataque realizado por familiares de un niño al que habría violentado sexualmente; el sujeto, aunque fue canalizado a atención médica, permanece bajo resguardo policial.
El sujeto detenido y lesionado es Enrique G. P., cuyo aseguramiento ocurrió en la colonia Independencia, un predio de reciente surgimiento en la zona oriente de la ciudad de Durango.
De acuerdo a la información obtenida, fue el propio infante de 6 años de edad quien contó a su familia que su padrastro, ya detenido, cometió actos de naturaleza sexual en su contra.
Al enterarse, un integrante de la familia llamó al número de emergencias, pero los tíos del menor no esperaron a su llegada y arremetieron contra el agresor, al que incluso le propinaron golpes con un martillo.
El sujeto está ya a disposición del agente del Ministerio Público, que está a la espera de que se ratifiquen las denuncias correspondientes para fortalecer el expediente y, así, esclarecer el presunto delito.
