Poanas, Dgo.
Un sexagenario fue encontrado muerto, ya en estado de descomposición, en el domicilio del municipio de Poanas en el que vivía sin compañía. Aunque no sabían nada de él desde la semana pasada, sus familiares no lo buscaron sino hasta el martes y lo encontraron ya sin vida.
Se trata del señor Lucio Gallarzo Corona de 60 años, cuyo cadáver fue encontrado en el interior de un domicilio ubicado en la cabecera de dicha demarcación, Villa Unión, por su hija de 25 años.
De acuerdo a lo dicho a las autoridades, fue el jueves 13 de julio cuando su familia radicada en la ciudad de Durango tuvo contacto por última vez con el señor, vía telefónica.
Después de eso no lograron contactarlo, pero no le dieron mayor importancia a la situación, pues llegaba a suceder que no respondiera el teléfono uno o dos días.
Sin embargo, el tiempo se prolongó y el martes una de sus hijas, acompañada por otro adulto, decidió ir a la localidad ubicada a una hora de trayecto desde la ciudad de Durango.
El señor Lucio estaba tirado en el piso, junto a una mesa, lugar en el que murió a causa de una probable crisis médica mientras ingería alimentos.
Al descubrir en deceso se solicitó la presencia de las autoridades, que iniciaron los protocolos correspondientes para lo que, en una primera instancia, se identificó como una probable muerte por causas naturales.