San Juan del Río, Dgo.
Pese a lo aparatoso del accidente que sufrió, un automovilista que conducía entre la ciudad de Chihuahua y la capital de Durango decidió seguir su camino después de enderezar la camioneta en la que acababa de volcar.
Se trata de Héctor Manuel García de la Rosa de 42 años, quien tiene su domicilio en la colonia CNOP de la ciudad de Durango, a donde viajaba por la carretera Durango – Parral cuando ocurrió el percance.
Los hechos ocurrieron cuando la víctima, a bordo de su Jeep Liberty 2007, perdió el control del volante en una curva ubicada en el kilómetro 125, misma que tomó demasiado rápido en condiciones de lluvia.
Testigos, al ver lo sucedido, llamaron al número de emergencias y al sitio arribó personal tanto de Protección Civil como de Seguridad Pública. Ellos descartaron lesiones de consideración en la víctima.
Para apresurar el proceso de retiro de la unidad, decidieron poner la camioneta sobre sus cuatro ruedas. El conductor decidió ponerla en marcha y, al encontrarse con que todo funcionaba correctamente, siguió su camino hacia Durango.
Aunque la camioneta no está en las mejores condiciones, le permitió avanzar esos 125 kilómetros hasta su destino sin mayores contratiempos.