Durango, Dgo.
Un grupo de sujetos de momento no identificados agredió a un par de albañiles, padre e hijo, luego de lanzar piedras y causar daños a la fachada de su domicilio; ambos requirieron atención médica.
Los lesionados son el señor Celso Ruiz Castro, de 41 años de edad, y su hijo Érick Daniel Ruiz Chávez, de 22, quienes sufren golpes contusos, aparentemente ocasionados con un bat de beisbol.
La información disponible indica que el incidente ocurrió cerca de las 03:30 horas. Las víctimas dormían cuando comenzaron a golpear con fuerza la puerta; después de unos instantes, los desconocidos comenzaron a patearla y a lanzar algunos objetos.
Esto, con una aparente intención de derribarla, lo que no lograron. Poco después, pensando que los sujetos ya se habían ido, salieron del inmueble los dos afectados y se encontraron con que los agresores seguían en el lugar.
Estos se lanzaron sobre ellos y comenzaron a golpearlos, para después escapar de la escena. Vecinos que se dieron cuenta de lo sucedido llamaron al número de emergencias, pero una vez que los oficiales llegaron, los atacantes ya se habían ido.
Al final, las víctimas optaron por trasladarse a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana por medios propios. Ambos recibieron indicaciones para interponer la denuncia correspondiente.