En un partido trabado, en el que a Tigres le costó vulnerar la defensa rival, en el minuto 78 Fulgencio hizo uno de los goles más elegantes de lo que va de la tercera jornada del campeonato y le dio los tres puntos a su equipo.
El jugador rescató un rebote del guardameta y de volea le pegó a la pelota de pierna derecha para decidir el encuentro.
Tigres, que subió al quinto lugar, llegó a dos triunfos, con una derrota y seis puntos, uno menos que el líder Puebla y los mismos que Pachuca, Toluca y Monterrey.
Un par de horas antes el argentino Rogelio Funes Mori convirtió un gol de penalti para darle al Monterrey una victoria de 1-0 en el estadio del San Luis.
Después de un primer tiempo sucio, el Monterrey se fue encima y San Luis apostó al contraataque, sin embargo los dos cuadros carecieron de puntería y fue con un penalti el que le dio el triunfo a los Rayados.
El pasado miércoles, en el inicio de la jornada, el paraguayo Richard Sánchez convirtió un gol para darle al América una victoria de 1-0 sobre el Toluca.
Este viernes el colombiano Omar Fernández anotó por el Puebla, que empató 1-1 con el León y se confirmó como líder con dos victorias, un empate y siete puntos, uno más que Pachuca, Toluca, Monterrey y Tigres.
En la jornada sabatina el campeón Atlas venció por 3-2 sobre Cruz Azul. Ozziel Herrera, Jéremy Márquez y el colombiano Julián Quiñones anotaron por Atlas, en tanto Santiago Giménez y el uruguayo Christian Tabó lo hicieron por los Azules.
En los otros duelos del fin de semana, el viernes Querétaro empató 1-1 en casa del Juárez FC, este sábado las Chivas de Guadalajara igualaron 1-1 en el estadio del Santos Laguna y este domingo los Pumas UNAM aventajaron por 1-0 al Necaxa.
La jornada concluirá este lunes, cuando el Pachuca buscará pasar al primer lugar, lo cual conseguirá al Mazatlán.EFE