domingo, julio 21, 2024

Pelea del fin de semana en un billar, cobró la vida de un hombre 

Publicado:

Durango, Dgo. -En un hospital privado de la ciudad de Durango murió un hombre de 58 años de edad que, el pasado fin de semana, fue brutalmente agredido en una riña ocurrida en el municipio de Canatlán; el deceso ocurrió este jueves por la madrugada.

La persona fallecida es José Cayetano Ontiveros Castillo de 58 años de edad y la agresión ocurrió en la localidad de Ricardo Flores Magón, en la referida demarcación.

Según la información proporcionada a las autoridades por testigos y familiares, fue el pasado sábado 13 de agosto cuando la víctima, al encontrarse en un billar de la localidad, sostuvo una violenta pelea con Pedro “N”, de edad no precisada.

El sujeto golpeó con tal fuerza a la víctima, que resultó con daños cervicales graves, al grado que de inmediato perdió la movilidad en la mayor parte de su cuerpo, pues no sentía nada más abajo del cuello.

Tras el ataque, José Cayetano fue llevado a una clínica de Canatlán, de donde fue trasladado a la ciudad de Durango e ingresó a dos hospitales más, también privados.

Finalmente, a eso de las 05:00 horas de este jueves perdió los signos vitales y tanto familiares como autoridades fueron notificadas de su defunción. Se espera que, en breve, la autoridad brinde más informes sobre el estatus del agresor.

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!