domingo, junio 23, 2024

Muere motociclista tras caer en el periférico

Publicado:

 Foto; Ilustrativa

Gómez Palacio, Dgo.-Tras agonizar durante 10 días en un hospital del municipio de Gómez Palacio, murió un motociclista que se accidentó en camino a su casa tras salir del funeral de su abuelo; la defunción ocurrió anoche.

La persona fallecida es Luis Alberto Ortega González de 37 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia FIdel Velázquez de la referida demarcación lagunera.

Fue el sábado 20 de agosto cuando la víctima, según lo expuesto en su momento por las autoridades, fue localizada a unos metros del periférico Ejército Mexicano, cerca del Puente Chapala, tras una aparente caída de su unidad motriz.

Según las evidencias, el varón habría estado varias horas tirado ahí hasta que alguien se dio cuenta de su presencia y solicitó el apoyo de los cuerpos de auxilio, que lo trasladaron al nuevo Hospital de Especialidades.

Ahí identificaron lesiones diversas, entre ellas un traumatismo craneoencefálico severo que acabó por quitarle la vida en las horas recientes.

El caso es investigado por la Fiscalía General del Estado, que busca establecer la forma en la que ocurrió el incidente y, en caso de haber otros involucrados, ponerlos a disposición del agente del Ministerio Público.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!