miércoles, mayo 29, 2024

Balean a un varón de 36 años en la Mayagoitia; corporaciones buscan al agresor

Publicado:

Durango, Dgo.-Una persona cuyos datos generales no han sido revelados, resultó con una lesión de bala que obligó a su traslado urgente a un hospital; tras el ataque, las autoridades iniciaron la búsqueda del agresor en la zona norte de la ciudad.

Según se informó en el sitio, la herida de la víctima está en la región femoral y el proyectil generó orificio tanto de entrada como de salida.

El incidente ocurrió a eso de las 20:00 horas en un inmueble ubicado en la calle Manuel Díaz de la colonia Héctor Mayagoitia, sin que de momento se conozcan las circunstancias específicas.

El reporte generó la movilización tanto de la Cruz Roja Mexicana como de elementos de la Policía Preventiva y la Investigadora de Delitos, que tras recopilar los primeros datos en la escena, iniciaron una movilización por los alrededores.

Tras la atención prehospitalaria, los elementos de la Benemérita institución se encargaron del traslado de la víctima en una ambulancia; se esperan, en breve, más datos relacionados con el incidente.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!